domingo, 15 de agosto de 2010

Puerta de la Justicia

En una de mis innumerables salidas este invierno con motivo de la publicación del libro Granada contada a los niños-Ed. Zumaya, aprovechando los pocos momentos de luz que la meteorología me permitía y siempre intentado sacar algo diferente, hoy os dejo ésta imagen de la Puerta de la Justicia, también conocida como Puerta de la Explanada. Se trata de una de la entradas a la Alhambra, muy cerca del Palacio de Carlos V, y que fue construida por Yusuf I.






3 comentarios:

  1. Me gusta la imagen de la Puerta de la Justicia (o como bien dices también llamada Puerta de la Explanada). He visto tu comentario en mi blog y curioseando he podido encontrar los tuyos. Por cierto, creo entender por tu entrada que estás colaborando como fotógrafo en un libro: "Granada contada a los niños". Avisa cuando esté en las librerías, tengo dos niñas y me gustaría que empezasen a conocer su ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ciudad, llena de historia.
    Saludos y buenas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Charo cara ( fuengirola)25 de febrero de 2013, 19:26

    Es tan bonita...! La utilizaré para incluirla en las fotos expuestas en el evento que organizo para el Dia de Andalucia..."El Arte nace y se hace"....donde servirá de fondo del recital de poesía...que se acompaña de música,cante y baile....!!! Tu foto será la primera imagen expuesta...como si de la puerta de entrada se tratara...y con esa belleza de luces y sombras no será nada dificil que todos pregunten...y se asombren por sentir el mirar de un granaino con alma en mi ciudad!!!!
    Gracias Juanma...es realmente estupenda!!!

    ResponderEliminar